Real Madrid y Karim Benzema juntos hasta 2024

Madrid, 19 abr (Prensa Latina) El Real Madrid y Karim Benzema acordaron hoy una extensión de contrato hasta junio de 2024, con lo que el francés llegará a 15 temporadas en la entidad, una de las carreras más extensas en la historia del club.
El ganador del Balón de Oro 2022, sigue siendo la principal referencia de ataque en el club merengue pese a llevar una temporada irregular a causa de las lesiones, lo que le otorga un status prioritario en la política de fichas del conjunto.
Benzema acumula en el presente curso un total de 26 goles y seis asistencias en 35 partidos disputados, 14 de ellos en 19 duelos de La Liga y seis en 10 por la Liga de Campeones de Europa, donde este martes el plantel de la capital española avanzó a semifinales tras derrotar al Chelsea por 2-0 en el duelo de vuelta.
El «gato» es el francés con más goles en el Real Madrid con 349 y segundo en la historia del club, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo quien llegó a 451 y por delante de leyendas como Raúl González Blanco (323) y Alfredo Di Stéfano (308).
El subcampeón mundial de Qatar 2022 con la selección nacional francesa llegó al conjunto merengue en la campaña 2009-2010 y tiene entre su amplio palmarés blanco cinco títulos de Champions y de ganar la edición actual, pudiera convertirse en el máximo acumulador como jugador junto al español Paco Gento ambos con seis y con el Real Madrid